jueves, 4 de noviembre de 2010

Lady Gaga

Hola mis niños!! Y algun viejo que me lea, o vieja que me da igual xD. Tengo que hablar de algo muy importante...Algo que no me deja dormir..Algo con lo que sueño siempre... Os dare una pista empieza por:Lady y termina en Gaga

xD sii adivinaron, Lady gaga, en español Señorita Bebe, porque gaga de toda la vida fue lo de "agugutafagagaasjashaj" xDD LOL. Enfin, al tema, ¿De donde a salido semejante experpento?, pues de su madre coño, de donde si no.

Nacio la querida Lady Gaga siendo hombre, si, leyeron bien, HOMBRE, con una nariz que parecia el pirulo que venden en los chinos, el multisabor ese, luego, que la tia tiene el pelo marron caca, pero se tiño de rubia, decia que era mas fashion.

Segun ella, adora los videos gays, (tose), en sus canciones se distinguen muchas cosas:

Poker Facebook, la gusta jugar mucho a los juegos Online

Alejandro: ese tal alejandro tiene mucha familia.. (roberto, fernando xD)

Bad Romance: Suena a marca de champú para calvos xD

Dnce in the dark: ps.. suena a gotico xd

Thelepone: si esque..vicios del telefono Eh

Brown eyes: el que dices que tienes marron?xDD

Y que recuerde...nada mas xD. AH SI

Lady gaga os violara por las noches si copiais sus canciones...Buuh xD

4 comentarios:

  1. Pero si Lady Gaga está tan sexy que...No..no olvidalo....Gaga no es sexy O_< De hecho me cae mal la hija de su put@ madre con su Ale-alejandro y su Poker-Poker face O_<

    ResponderEliminar
  2. ella se droga y se desnuda con tal de complacer a los hombres y mugeres gay´s, jeje visiten my blog http://muchas-historias-y-poco-tiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ey! te saltaste q la fea gaga tmb participa con beyonce en telephone

    ResponderEliminar