jueves, 4 de noviembre de 2010

Bob esponja =D


Hola mis queridas esponjas,¿Que porque os llamo así?Pues porque me sale de las narices¬¬

xD Es broma....Porque hoy hablaremos de una serie en particular Bob Esponja!!! Si señores la esponja amarilla esa que más que una esponja a mi me parece un queso....

Hablemos de los personajes:

1º Bob Esponja-o para mi (Bobo monja) ese pequeño guaje submarino tiene cara de rajoy XD.Pero he reflexionado Bob esponja es todo un ligón porque encima de rubio,de ojos azules...No sentís ya el flechazo¿?

2º Patricio-El tonto del culo¬¬ gordo,feo y bobo osea en resumen *estúpido*^^ yo creo que lo único sexy que tiene esque no lleva camiseta fiu fiuuuuuu

3º Calarmado-¿Para que usar clarinete,teniendo esa nariz?Si esque sopla y vienen las medusas a por el,*yo tambien iria a por el ^^*Es broma XD Creo que el unico q ta enamorado de el es bobo monja^^

4º Arenita-La típica sabionda de la serie se cree muy chulita porque siempre gana a bob en los combates pero decidme si voy yo,la agarro por la cola y le estampo contra la piña esa-.-

5ºSr.Cangrejo-Uyyyyy que tío tened cuidado con vuestros cerditos huchas porque ese tío aparecerá en vuestra casa como vuestra peor pesadilla y no tendreis tiempo ni de decir¡¡¡Mi cerditoo!!!Osea el tonto que se aprovecha de la tontura de Bob Esponja pa ganar más dinero $.$

6º Plactón-¡¿Donde está?!ah ya lo veo allí en la acera...ah no eso era un moco...esta allí !!! no allí no ...Bah que más da*Pisa algo *EM¿?*Levanta el pie y ve a Plactón aplastado*o.0 estooo..Era un chicle^^el pobre me da pena si esque intenta ganar al cangrejo pero siempre sale volando....

7º Perla-La hij del cangrejo osea ni pensemos como hacía el tío pa darle de comer porque abrir solo abre la boca para insultar a su padre con:Eres un puñetero tacaño de los piiiiiiiiii

8º Karen-Esa tía es la mujer de Placton y ni siquiera está viva seguro..que pensais¡¡¡Se casó con una piedra!!!pOrque es de su tamaño pues no se caso con una computadora osea un ordenador creo que es el personaje que más me gusta porque es un ordena

9º Gary-Ohhhhhh!!! que mono es un caracol feo y rabioso que por la noche se va de fiesta sin que bob le vea que mono ¿Verdad?

10º Otros personajes-Son la señora poof*una gorda que odia a bob*larry la langosta*un inepto que ama a arenita y por ultimo los clientes del burguer cangreburguer osea unos idiotas a los que les han timado


By:La aburida de Belén

1 comentario:

  1. Don Cangrejo es sexy *o* Con esos ojos super salidotes que siempre están viendo a tu pantalon...y no están en busca de tu billetera ¬///3///¬ No pregunten como versh lo se ¬3¬

    ResponderEliminar