miércoles, 3 de noviembre de 2010

Conocednos ^^

B-Hola a todos yo soy Belén!!!

M-Y yo soy May!!!Probablemente más guay que ella^^

B-Tu calla¬¬

M-Y si no me da la gana¿?

B-*Saca martillo*

M-Emmm creo que ya lo pillé...

B-Bueno este blog*Si se le puede llamar así*va a ser interesante y super divertidoooo

M-Si es tan gracioso como tu cara,seguro que tedríamos ya millones de seguidores^^

B-Jaja que graciosa¬¬

M-A que si!!!

B-Bueno siga...

M-*Bosteza*

B-Acaso te parece aburrido lo que digo?!

M-Resumiendo....Si!! Deja hablar a la experta...

B-Lo que digas...

M-Aver este va a ser uno de los mejores blogs del universo ¿A que es verdad?

B-Ummm tanta seguridad...Es mala

M-No estoy segura...Lo se!!!

B-Vale asi que soy una....

M-Aburridaa!!!

B-Te vas a enterar*se enfada*

M-Uy mejor me voy...Chao compis!!!

B-Si eso adiós!!!

M-Adiós¿?Eso ya no se lleva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario