miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cualidades alucinantes...

Hola a todos,aqui en españa directo*no cojona directo no*Belentherose,pero para abreviar me llamareis Belén que porque me llamo así¿?Pues porque si buscas en el diccionario mi nombre pues sale esto:belen-follon,discusión
Así que ya me conoceis XD y si buscas May...No sale^^bueno a lo que iba...Hoy os hablare sobre las cualidades alucinantes todos tenemos una por ejemplo Sonic*si el erizo azul ese que corre y salta en los videojuegos*ese corre que se mata...A saber pa que corre tanto mejor imaginemos otro ejemplo
Porque narices los de Sega le dieron el martillo ese a la repipi de Amy¿EH?¿Porque?
Porque gracias a la mierda esa de martillo tendré 5 o 6 chichones por la cabeza ahora mismo¬¬
En resumen pa joerme a mí.Tails porque narices PUEDE VOLAR eso señores esque le han dao la cualidad de huir de la pesada de Cream...Hablando de ella ¿Como esq tiene una mierda voladora azul?Pues pa fastidiar a la gente presumiendo de el¬¬.Otro buen ejemplo es Knucles de donde sacaría ese pedrusco...Con lo bien que quedaría en mi mano y se la dan a el esque eso para mí es EL COLMO si que no hablemo de Rouge y Shadow que tienen la cualidad de cojer por los pelos a Sonic o a Amy y estanparlos contra la pared...Ays!Eggman el buenorro ese con ese cuerpo redondito y ese bigote que parece un estropajo pues ese tiene la cualidad de ser muy sexy y por ultimo ¿Que que cualidad tenemos May y yo?Pues la de tocar las narices al que se nos ponga en medio bueno so es todo con vosotros

La aburrida castaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario